NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de ahorro de energía térmica y cogeneración, llave en mano, con el aporte de estrategias de solución. Estamos en el mercado industrial y comercial desde 1999.

VISIÓN

Trascender como la empresa de excelencia en el ahorro de energía, reconocida por sus clientes y la sociedad por sus innovaciones, calidad, servicio y compromiso con el medio ambiente.

MISIÓN 

Participar en conjunto con nuestros clientes para la optimización de sus procesos y reducir el consumo de combustible y emisiones al medio ambiente.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía está basada en la sólida convicción de que “estamos salvando al planeta”. Tenemos un respeto total por la humanidad y por ello, no sólo nos preocupamos por el medio ambiente, también aportamos con nuestros servicios un ahorro de recursos que reflejan el compromiso que da pie a esta ideología. Aseverando el trabajo dual que se tiene con nuestros clientes.

Los valores que enaltecen nuestra filosofía son:

Ética - Responsabilidad - Lealtad - Respeto - Compromiso

POLÍTICA DE CALIDAD

Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo soluciones creativas de ahorro de energía, fabricando e integrando productos de la mayor calidad, realizando instalaciones cumpliendo con los lineamientos de seguridad e higiene establecidos.

OBJETIVOS PRINCIPALES

  • Participar en conjunto con nuestros clientes para la optimización de sus procesos y reducir el consumo de combustible y emisiones al medio ambiente.

  • Brindar beneficios económicos a nuestros clientes y ecológicos al medio ambiente logrando un mejor uso de la energía.

  • Incorporar tecnologías de punta y estrategias para el uso racional de las energías térmica y eléctrica.

  • Diseñar, fabricar, instalar y dejar en servicio los sistemas de ahorro de energía.

  • Financiar la ejecución de los proyectos y recuperar las inversiones a través de los ahorros generados.

SERVICIOS PRINCIPALES

NUESTRA HISTORIA

Heat & Power Systems nació en 1997 con el proyecto de recuperación de calor de chimeneas de horno de calcinación de cal, en Jalisco. Desde ese, nos hemos dedicado a diseñar, instalar e entregar proyectos llave en mano a nuestros clientes en toda la república mexicana. 

Heat & Power Systems fue declarado, en 2018, mejor empresa en desarrollo de proyectos de ahorro de energía térmica por la revista Latín America News.

 

efficiently energy use©

info@heat.com.mx

(55) 5523 9968

Aviso de privacidad

Copyright © 2020 | Heat & Power Systems S.A de C.V.